Argentinos Juniors se impone 1 a 0 ante Aldosivi
Argentinos Juniors se impone 1 a 0 ante Aldosivi

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 10 con gol de Gabriel Ávalos.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Aldosivi viene de caer por 0 a 2 frente a Talleres. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Argentinos Juniors viene de un triunfo 3-0 frente a Gimnasia. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mundialista de Mar del Plata fue Andrés Merlos.

El equipo dirigido por Martín Palermo plantea su juego con una formación 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román Villalba en defensa; Francisco Cerro, Leandro Maciel, Federico Milo y Malcom Braida en el medio; y Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Lucas Villalba, Elías Gómez en defensa; Gabriel Florentín, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Javier Cabrera en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero en la delantera.