Arsenal y Godoy Cruz terminaron sin goles
Arsenal y Godoy Cruz terminaron sin goles

El Viaducto y el Tomba no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 15 de Argentina - Liga Profesional 2021.

A los 16 minutos del primer tiempo, el volante Martín Ojeda tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Arsenal dio 27 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el Viaducto, Emiliano Méndez. El volante de Arsenal se destacó frente a Godoy Cruz ya que dio 24 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

El defensor Manuel Llano del Godoy Cruz humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 9 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Manuel Llano y Gonzalo Goñi.

El entrenador de Arsenal, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Facundo Kruspzky en el medio; y Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Flores se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Juan Espínola bajo los tres palos; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Ian Escobar en defensa; Sebastián Lomónaco, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Cristian Colmán en la delantera.

Silvio Trucco fue el árbitro que dirigió el partido en el Viaducto.

El próximo partido de el Viaducto en el campeonato será como visitante ante Vélez, mientras que el Tomba recibirá a Central Córdoba (SE).

El local está en el vigésimo quinto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.