Atalanta golea a Venezia en el estadio Gewiss Stadium
Atalanta golea a Venezia en el estadio Gewiss Stadium

Atalanta golea 4 a 0 a Venezia y se vive una fiesta de goles en el estadio Gewiss Stadium.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Inter.

Atalanta derrotó 1-0 a Juventus en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Venezia perdió ante Inter por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Alberto Santoro.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Berat Djimsiti, Merih Demiral y José Luis Palomino en defensa; Hans Hateboer, Teun Koopmeiners, Matteo Pessina, Giuseppe Pezzella, Josip Ilicic y Mario Pasalic en el medio; y Luis Muriel en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sergio Romero bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni, Ridgeciano Haps en defensa; Gianluca Busio, Tanner Tessmann, Ethan Ampadu, Thomas Henry y Sofian Kiyine en la mitad de cancha; y Dennis Johnsen en la delantera.