En el partido que jugaron este sábado en el estadio Gewiss Stadium, Atalanta y Lazio no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

Los goles del partido para el local los anotaron Duván Zapata (45' 1T) y Marten de Roon (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro Rodríguez (17' 1T) y Ciro Immobile (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pedro Rodríguez en el minuto 17 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Atalanta.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Duván Zapata. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luiz Felipe, Merih Demiral, Pepe Reina y Lucas Leiva.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Juan Musso en el arco; Matteo Lovato, Merih Demiral y Marten de Roon en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Remo Freuler, Teun Koopmeiners y Joakim Maehle en el medio; y Josip Ilicic, Mario Pasalic y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pepe Reina bajo los tres palos; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

Atalanta visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Salernitana en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el quinto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.