Betis golea a Levante en el estadio Benito Villamarín
Betis golea a Levante en el estadio Benito Villamarín

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadio Friuli y Udinese sigue sin sacarse ventaja con Genoa

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Udinese viene de caer por 1 a 2 frente a Torino. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Genoa perdió ante Roma por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Francesco Meraviglia fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti plantea su juego con una formación 3-4-3 con Marco Silvestri en el arco; Samir, Bram Nuytinck y Rodrigo Becão en la línea defensiva; Iyenoma Udogie, Tolgay Arslan, Walace y Nahuel Molina Lucero en el medio; y Gerard Deulofeu, Roberto Pereyra y Beto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andriy Shevchenko salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Davide Biraschi, Andrea Masiello, Johan Vásquez en defensa; Stefano Sabelli, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Andrea Cambiaso en la mitad de cancha; y Caleb Ekuban y Flavio Bianchi en la delantera.