El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Fiorentina viene de caer por 0 a 1 frente a Venezia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Cagliari viene de un triunfo 3-1 frente a Sampdoria. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro Antonio Rapuano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Fiorentina, Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Youssef Maleh en el medio; y Nicolás González, Dusan Vlahovic y Riccardo Saponara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Martín Cáceres, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni en defensa; Gabriele Zappa, Nahitan Nández, Razvan Marin, Alessandro Deiola y Charalampos Lykogiannis en la mitad de cancha; y João Pedro y Keita Baldé en la delantera.