Atalanta quiere seguir su racha positiva ante Venezia
Atalanta quiere seguir su racha positiva ante Venezia

Emelec hizo gala de su supremacía frente a Manta F.C.. Alexis Zapata (15' 2T), Romario Caicedo (21' 2T), Sebastián Rodríguez (30' 2T, de penal) y Ángel Gracia (40' 2T, de tiro libre) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Una gran jugada de Emelec, a los 21 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Romario Caicedo. Después de recibir un pase de Joao Rojas, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 43 minutos del primer tiempo, el volante Joao Rojas tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Alexis Zapata. El centrocampista de Emelec marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Joao Rojas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Emelec fue preciso con 2 pases efectivos y buscó 5 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Galo Corozo, Bryan Carabalí, Kléver Triviño, Erwin Moreira y Ángel Gracia.

El técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, propuso una formación 4-4-2 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Bryan Carabalí en la línea defensiva; Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Joao Rojas en el medio; y José Cevallos y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fabián Frías salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Galo Corozo, Jordán Jaime, Erwin Moreira y Daniel Patiño en defensa; Alejandro Frezzotti, Nicolás Prieto, Gerardo Martínez, Martín Alaniz y Cristian Cuero en la mitad de cancha; y Roberto Ordóñez en la delantera.

Roberto Sánchez Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera.