Victoria parcial para Argentinos Juniors sobre Gimnasia en el Semillero del Mundo
Victoria parcial para Argentinos Juniors sobre Gimnasia en el Semillero del Mundo

Roma festejó en el estadio Stadio Olimpico por la fecha 14 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Tammy Abraham. Después de recibir un pase de Henrikh Mkhitaryan, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Henrikh Mkhitaryan, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Tammy Abraham. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Torino.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Rui Patrício. El arquero de Roma tuvo un gran rendimiento frente a Torino debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: David Zima, Roger Ibañez y Marash Kumbulla.

El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Amadou Diawara, Stephan El Shaarawy y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Mërgim Vojvoda, Dennis Praet y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Roma visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Empoli en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.