¡Inició el complemento! Milan derrota a Genoa por 2-0
¡Inició el complemento! Milan derrota a Genoa por 2-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Luigi Ferraris y Genoa sigue sin sacarse ventaja con Milan

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Stadio Friuli.

Genoa consiguió sólo un punto en su último partido frente a Udinese, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Milan viene de perder en su estadio ante Sassuolo por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Juan Sacchi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Andriy Shevchenko plantea su juego con una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Zinho Vanheusden, Andrea Masiello y Johan Vásquez en defensa; Paolo Ghiglione, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Andrea Cambiaso en el medio; y Flavio Bianchi y Caleb Ekuban en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Messias, Brahim Díaz y Rade Krunic en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.