¡Inició el complemento! Sassuolo derrota a Juventus por 1-0
¡Inició el complemento! Sassuolo derrota a Juventus por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Allianz Stadium y Juventus sigue sin sacarse ventaja con Sassuolo

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Juventus igualó 1-1 frente a Inter. En esta fecha buscará volver al triunfo y seguir cosechando victorias como en sus 4 encuentros previos.

Sassuolo viene de un triunfo 3-1 frente a Venezia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro Juan Sacchi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mattia Perin en el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli y Weston McKennie en el medio; y Álvaro Morata y Paulo Dybala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Grégoire Defrel en la delantera.