Universidad de Chile y U. La Calera se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Universidad de Chile y U. La Calera se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

El conjunto local abrió el marcador al minuto 8 con gol de Juan Cuadrado y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Milan.

Juventus derrotó por 2 a 0 a Salernitana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Genoa viene de perder en su estadio ante Milan por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El local está en el octavo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Daniele Chiffi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Luca Pellegrini en defensa; Manuel Locatelli, Rodrigo Bentancur, Dejan Kulusevski, Paulo Dybala y Federico Bernardeschi en el medio; y Álvaro Morata en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Andriy Shevchenko se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Davide Biraschi, Mattia Bani, Johan Vásquez en defensa; Paolo Ghiglione, Valon Behrami, Hernani, Abdoulaye Touré y Andrea Cambiaso en la mitad de cancha; y Flavio Bianchi y Caleb Ekuban en la delantera.