Juventus venció por 2-0 a Salernitana como visitante
Juventus venció por 2-0 a Salernitana como visitante

En la fecha 15 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Juventus les ganaron 0-2 a Salernitana en el estadio Stadio Arechi. Los goles para el visitante los hicieron Paulo Dybala (20' 1T) y Álvaro Morata (25' 2T).

El delantero de Juventus Paulo Dybala desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 94 del segundo tiempo.

Paulo Dybala fue la figura del partido. El delantero de Juventus marcó 1 gol y remató al arco contrario en 8 oportunidades.

También fue importante Álvaro Morata. El delantero de Juventus marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Riccardo Gagliolo y Manuel Locatelli.

El director técnico de Salernitana, Stefano Colantuono, planteó una estrategia 4-4-2 con Vid Belec en el arco; Wajdi Kechrida, Norbert Gyömbér, Frederic Veseli y Luca Ranieri en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Riccardo Gagliolo, Leonardo Capezzi y Nadir Zortea en el medio; y Federico Bonazzoli y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Massimiliano Allegri se pararon con un esquema 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Luca Pellegrini en defensa; Dejan Kulusevski, Manuel Locatelli, Rodrigo Bentancur y Federico Bernardeschi en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Moise Kean en la delantera.

El árbitro Francesco Fourneau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Salernitana visitará a Milan y Juventus jugará de local frente a Genoa en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el vigésimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.