León gana 2-0 a Puebla con doblete de Ángel Mena
León gana 2-0 a Puebla con doblete de Ángel Mena

En la llave 3 de México - Liga MX - Apertura 2021, la Fiera venció 2 a 0 a la Franja. Los goles del partido para el local los anotó Ángel Mena (24' 1T y 34' 2T, de penal).

Ángel Mena tuvo una gran actuación. El volante de León anotó 2 goles y se animó a patear 6 veces.

También tuvo buen desempeño Víctor Dávila. El volante de León debido a que se animó a patear 2 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Jaques, Gustavo Ferrareis, William Tesillo, Diego De Buen, Israel Reyes, Fernando Aristeguieta y George Corral.

El DT de León, Ariel Holan, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Rodolfo Cota en el arco; Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Iván Rodríguez, Santiago Colombatto, Ángel Mena, Omar Fernández y Víctor Dávila en el medio; y Santiago Ormeño en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nicolás Larcamón salió con una disposición táctica 5-4-1 con Antony Silva bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, Emanuel Gularte, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia y Lucas Jaques en defensa; Pablo Parra, Diego De Buen, Javier Salas y Maximiliano Araujo en la mitad de cancha; y Guillermo Martínez en la delantera.

Jorge Pérez Durán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este triunfo, la Fiera dejó fuera del torneo a la Franja y accedió a Semifinal de México - Liga MX - Apertura 2021.