Ñublense golea a Unión Española por 4 a 1
Ñublense golea a Unión Española por 4 a 1

El equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio El Teniente.

Ñublense consiguió sólo un punto en su último partido frente a O'Higgins, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Unión Española viene de perder en su estadio ante Palestino por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el octavo puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Felipe González Alveal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Ñublense, Jaime García plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Walter Martínez, Federico Mateos y Manuel Rivera en el medio; y Matías Moya, Nicolás Guerra y Maximiliano Quinteros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Bravo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Miguel Ángel Pinto bajo los tres palos; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Federico Platero, Thomas Galdames en defensa; Gerardo Navarrete, Víctor Méndez, Bryan Rabello y Juan Pablo Gómez en la mitad de cancha; y Patricio Rubio y Bastián Yáñez en la delantera.