O'Higgins vence 2-1 a Palestino
O'Higgins vence 2-1 a Palestino

El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en el imperial de La Cisterna.

Palestino y O'Higgins llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Palestino derrotó 3-2 a Audax Italiano en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

O'Higgins viene de un triunfo 1-0 frente a Santiago Wanderers. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo segundo puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro Nicolás Gamboa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Palestino, Patricio Graff plantea su juego con una formación 3-5-2 con Cristopher Toselli en el arco; Bruno Romo, Cristián Suárez y Nicolás Berardo en la línea defensiva; Brayan Véjar, Agustín Farías, Misael Dávila, Jonathan Benítez y Carlos Villanueva en el medio; y Matías Cavalleri y Bruno Barticciotto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ramírez salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Fabián Hormazábal, Albert Acevedo, Matías Cahais, Antonio Díaz en defensa; Felipe Seymour, Santiago Romero y Matías Sepúlveda en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Marcelo Larrondo y Iván Rozas en la delantera.