Osasuna y Elche empatan 1-1 y se van a los vestuarios
Osasuna y Elche empatan 1-1 y se van a los vestuarios

Osasuna y Elche están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Osasuna no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Atlético de Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Elche viene de perder en su estadio ante Betis por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Sadar.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Cote en defensa; Kike Barja, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola y Rubén García en el medio; y Kike García y Ante Budimir en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Francisco Escribá Segura se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González, Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Iván Marcone, Omar Mascarell y Fidel en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Lucas Pérez en la delantera.