Palestino logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Cobresal
Palestino logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Cobresal

Por la fecha 32 de Chile - Campeonato PlanVital 2021, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Palestino. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Sánchez Sotelo (43' 2T) y Bryan Carrasco (46' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Varas (5' 2T).

Bryan Carrasco tuvo una gran actuación. El atacante de Palestino brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 87 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Misael Dávila. El volante de Palestino realizó 42 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El volante Carlos Villanueva de Palestino tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Eduardo Farías de Cobresal a los 2 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Francisco Ayala, Bruno Barticciotto y Pablo Cárdenas. Fue expulsado por roja directa, Rodolfo González en el minuto 91 del segundo tiempo.

El DT de Palestino, Patricio Graff, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nery Veloso en el arco; Nicolás Berardo, Vicente Fernández, Cristián Suárez y Brayan Véjar en la línea defensiva; Misael Dávila, César Cortés, Carlos Villanueva y Nicolás Meza en el medio; y Bryan Carrasco y Bruno Barticciotto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Huerta salió con una disposición táctica 4-4-2 con Leandro Requena bajo los tres palos; Mario Pardo, Rodolfo González, Pablo Cárdenas y Francisco Ayala en defensa; Francisco Valdés, Juan Carlos Gaete, Felipe Reynero y Eduardo Farías en la mitad de cancha; y Óscar Salinas y Franco Ragusa en la delantera.

Juan Lara fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Palestino enfrentará de visitante a Curicó Unido, mientras que Cobresal jugará de local frente a Universidad de Chile.

El local está en el octavo puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.