Palestino y Cobresal se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Palestino y Cobresal se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Palestino y Cobresal están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Palestino derrotó 3-1 a Unión Española en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Cobresal igualó 2-2 ante Everton en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el noveno puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Juan Lara fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Palestino, Patricio Graff plantea su juego con una formación 4-4-2 con Nery Veloso en el arco; Nicolás Berardo, Vicente Fernández, Cristián Suárez y Brayan Véjar en la línea defensiva; Misael Dávila, César Cortés, Carlos Villanueva y Nicolás Meza en el medio; y Bryan Carrasco y Bruno Barticciotto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Leandro Requena bajo los tres palos; Mario Pardo, Rodolfo González, Pablo Cárdenas, Francisco Ayala en defensa; Francisco Valdés, Juan Carlos Gaete, Felipe Reynero y Eduardo Farías en la mitad de cancha; y Óscar Salinas y Franco Ragusa en la delantera.