Sampdoria paseó a Hellas Verona y selló su triunfo 3 a 1
Sampdoria paseó a Hellas Verona y selló su triunfo 3 a 1

Sampdoria ganó frente a H. Verona y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Candreva (5' 2T), Albin Ekdal (31' 2T) y Nicola Murru (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrien Tamèze (36' 1T).

Una gran jugada de Sampdoria, a los 44 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nicola Murru. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Antonio Candreva. El centrocampista de Sampdoria marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Nicola Murru también fue clave. El defensa de Sampdoria tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bartosz Bereszynski, Davide Faraoni, Albin Ekdal, Morten Thorsby y Fabio Quagliarella.

El técnico de Sampdoria, Roberto D´Aversa, propuso una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Albin Ekdal y Valerio Verre en el medio; y Francesco Caputo y Fabio Quagliarella en el ataque.

Por su parte, el equipo de Igor Tudor salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Federico Ceccherini y Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.

Lorenzo Maggioni fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luigi Ferraris.

El próximo partido de Sampdoria en el campeonato será como visitante ante Fiorentina, mientras que H. Verona recibirá a Cagliari.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.