Ya juegan en el estadio Gillette Stadium, New England Revolution vs Chicago Fire
Ya juegan en el estadio Gillette Stadium, New England Revolution vs Chicago Fire

El Fortín y el Viaducto no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 16 de Argentina - Liga Profesional 2021 acabó en empate.

Luca Orellano tuvo una gran actuación. El volante de Vélez se destacó frente a Arsenal dio 28 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Gonzalo Goñi también se destacó. El defensor de Arsenal fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerónimo Poblete, Emiliano Méndez, Francisco Ortega, Emiliano Papa, Alan Ruiz y Agustín Mulet.

El DT de Vélez, Mauricio Pellegrino, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en la línea defensiva; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Israel Damonte salieron con una disposición táctica 4-5-1 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Nicolás Castro, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Facundo Kruspzky y Alan Ruiz en la mitad de cancha; y Lucas Albertengo en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Fortín enfrentará de visitante a Central Córdoba (SE), mientras que el Viaducto jugará de local frente a Gimnasia.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.