Termina el primer tiempo con una victoria para Curicó Unido vs Palestino por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Curicó Unido vs Palestino por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Curicó vence al equipo visitante 1-0 con gol de Adrián Sánchez.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Curicó Unido consiguió sólo un punto en su último partido frente a Colo Colo, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Palestino llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Cobresal. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 35 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

José Cabero fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.

El entrenador de Curicó, Damián Muñoz plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, José Rojas y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Diego Urzúa y Yerko Leiva en el medio; y Felipe Fritz, Bayron Oyarzo y Gabriel Harding en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Nery Veloso bajo los tres palos; Guillermo Soto, Cristián Suárez, Nicolás Berardo, Vicente Fernández en defensa; César Cortés, Nicolás Meza, Misael Dávila y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco y Carlos Villanueva en la delantera.