Termina el primer tiempo con una victoria para Palestino vs Audax Italiano por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Palestino vs Audax Italiano por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Palestino vence al equipo local 2-0 con goles de Carlos Villanueva y Bryan Carrasco.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Colo Colo.

Audax Italiano derrotó por 2 a 1 a Cobresal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Palestino viene de perder en su estadio ante Colo Colo por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Manuel Vergara fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Jorge Henríquez en el medio; y Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Cristián Suárez, Bruno Romo, Nicolás Berardo en defensa; Agustín Farías, Misael Dávila, Brayan Véjar, Carlos Villanueva y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto y Bryan Carrasco en la delantera.