Comenzó el segundo tiempo y LA Galaxy está empatando con New York City FC en el estadio Dignity Health Sports Park
Comenzó el segundo tiempo y LA Galaxy está empatando con New York City FC en el estadio Dignity Health Sports Park

Con goles de Miguel Ponce y Alexis Vega el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Chivas viene de caer por 1 a 2 frente a León. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Puebla viene de un triunfo 1-0 frente a CF Monterrey. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Formación probable de Chivas hoy

El equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño plantea su juego con una formación 4-4-2 con Raúl Gudiño en el arco; Isaac Brizuela, Hiram Mier, Luis Olivas y Miguel Ponce en defensa; Fernando Beltrán, Sergio Flores, Cristian Calderón y Jesús Ricardo Angulo en el medio; y Roberto Alvarado y Alexis Vega en la delantera.

Formación probable de Puebla hoy

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Antony Silva bajo los tres palos; Israel Reyes, Emanuel Gularte, Lucas Jaques, Maximiliano Araujo en defensa; Jordi Cortizo, Diego De Buen, Javier Salas, Pablo Parra y Federico Mancuello en la mitad de cancha; y Fernando Aristeguieta en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC