Ya juegan en el Coloso del Parque, Newell`s vs Banfield
Ya juegan en el Coloso del Parque, Newell`s vs Banfield

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Newell`s consiguió sólo un punto en su último partido frente a Boca Juniors, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Banfield llega con envión anímico tras vencer por 4 a 1 a Independiente. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo noveno puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.

Mauro Vigliano fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del Parque.

El equipo dirigido por Adrián Taffarel plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alan Aguerre en el arco; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo en defensa; Pablo Pérez, Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue en el medio; y Francisco González, Juan Fernando Garro y Maximiliano Rodríguez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Franco Quinteros en defensa; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz en la delantera.