Ya juegan en el Mundialista, O'Higgins vs D. Antofagasta
Ya juegan en el Mundialista, O'Higgins vs D. Antofagasta

Juventus y Atalanta llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Juventus derrotó 2-0 a Lazio en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Atalanta viene de un triunfo 5-2 frente a Spezia. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro Giovanni Ayroldi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro en la línea defensiva; Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en el medio; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Merih Demiral, Berat Djimsiti en defensa; Davide Zappacosta, Remo Freuler, Marten de Roon, Joakim Maehle, Matteo Pessina y Ruslan Malinovskyi en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.