Águilas Doradas Rionegro le ganó como visitante a Pasto por 2 a 0
Águilas Doradas Rionegro le ganó como visitante a Pasto por 2 a 0

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Unión Española viene de caer por 0 a 1 frente a Huachipato. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Palestino perdió ante U. La Calera por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El local está en el quinto puesto con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

El entrenador de U. Española, César Bravo plantea su juego con una formación 4-3-3 con Diego Sánchez en el arco; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Thomas Galdames y Stefano Magnasco en la línea defensiva; Luis Antonio Pavez, Víctor Méndez y Bryan Rabello en el medio; y Vicente Conelli, Patricio Rubio y Bastián Yáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Brayan Véjar, Cristián Suárez, Nicolás Berardo, Vicente Fernández en defensa; Nicolás Meza, César Cortés, Misael Dávila y Carlos Villanueva en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto y Bryan Carrasco en la delantera.