Ya juegan en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Melipilla vs Everton
Ya juegan en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Melipilla vs Everton

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Empoli no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Hellas Verona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Fiorentina llega con envión anímico tras vencer por 4 a 3 a Milan. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Juan Sacchi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El entrenador de Empoli, Aurelio Andreazzoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Lorenzo Tonelli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en la línea defensiva; Szymon Zurkowski, Samuele Ricci, Liam Henderson y Federico Di Francesco en el medio; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta, Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Saponara en la delantera.