¡Ya se juega la etapa complementaria! Colón vence Atlético Tucumán por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Colón vence Atlético Tucumán por 2-0

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Central Córdoba (SE) derrotó por 5 a 0 a Arsenal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Unión llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Atlético Tucumán. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue Pablo Dóvalo.

El equipo dirigido por Sergio Rondina plantea su juego con una formación 4-4-2 con César Taborda en el arco; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas en defensa; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez en el medio; y Sebastián Ribas y Milton Giménez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Munúa se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán en defensa; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni en la mitad de cancha; y Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González en la delantera.