¡Ya se juega la etapa complementaria! U. Católica vence Huachipato por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! U. Católica vence Huachipato por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio San Carlos de Apoquindo y U.Católica le está ganado 2-0 a Huachipato.

U.Católica y Huachipato llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

U. Católica derrotó 2-0 a D. La Serena en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Huachipato viene de un triunfo 2-0 frente a Santiago Wanderers. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está puntero con 62 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

El entrenador de U.Católica, Cristian Paolucci plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sebastián Pérez en el arco; Germán Lanaro, Valber Huerta, José Pedro Fuenzalida y Alfonso Parot en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez en el medio; y Fernando Zampedri, Clemente Montes y Diego Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Salas salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Nicolás Baeza, Joaquin Gutiérrez en defensa; Gonzalo Montes, Brayan Palmezano y Israel Poblete en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti, Cris Martínez y Luciano Nequecaur en la delantera.