El Heat no hizo valer su localía en el cuarto partido de las Finales de la NBA ante los Nuggets y ahora necesita ganar para seguir con vida en un encuentro que se presenta difícil en la casa de los Denver Nuggets para el Juego 5.

Pronósticos para apostar al Denver Nuggets vs Miami Heat

Nikola Jokic debe liderar el ataque de Denver

Nikola Jokic ha superado la barrera de los 30 puntos en dos de los partidos de los Nuggets en esta serie, y aunque en el juego 4 fue Gordon quien se llevó la anotación más alta, su impacto está fuera de toda duda. Además, registra tres triples-dobles y un doble-doble en sus últimos choques.

De hecho, el dos veces ganador del premio MVP en la NBA ha anotado al menos 30 puntos en nueve de sus 18 compromisos de postemporada hasta ahora, aunque los Nuggets tienen marca de 5-4 en esos duelos.

Considerando que el aporte de Jokic es clave en la ofensiva de Denver, y que el ataque deberá fluir por él para que Denver sume una nueva victoria, no se descarta que vuelva a brillar en la ofensiva como el principal anotador de Nuggets.

Apuesta 1 – Denver Nuggets vs Miami Heat: Nikola Jokic más de 29.5 puntos – 1.90

La resiliencia de Miami está lista para igualar la serie

Los Nuggets son el mejor equipo en el papel y, quizás excluyendo a Jimmy Butler, poseen mejores individuales que el Heat en todos los sentidos. El favoritismo le calza a Denver, pero no se puede obviar la resiliencia del Heat.

Exceptuando la serie ante Boston Celtics donde desperdició una ventaja de 3-0 para ganar por 4-3, el Heat logró una victoria cada vez que le tocó jugar tras una derrota en esta postemporada. Lo hizo ante Milwaukee Bucks, New York Knicks, Boston y en el Juego 2 de las Finales. Aunque está por verse si podrá reponerse luego de dos derrotas seguidas.

Miami sabe que una derrota más significa perder el título, además está obligado a ganar dos veces en la altura de Denver. Se ve difícil pero el Heat pudiera sorprender y dar el batacazo en estos próximos juegos e igualar la serie.

Apuesta 2 – Denver Nuggets vs Miami Heat: Victoria del Miami Heat – 4.10

¿Veremos otro compromiso con marcador ajustado?

El estilo de juego del Heat de Erik Spoelstra es muy físico y se basa en la intensidad, por lo que suele estar envuelto en partidos con marcadores relativamente bajos. De hecho, cinco de sus últimos seis juegos de playoffs han acabado con 210 puntos o menos.

De hecho, ese fue el caso en cuatro de los siete partidos ante Boston, en tres de los cuatro ahora ante Nuggets, y en cuatro de los seis ante New York. La tendencia a que sea un partido de dientes apretados está siempre latente con el Heat.

A pesar del poderío ofensivo de los Nuggets y de la presencia de un jugador dominante como Jimmy Butler por el lado de Miami, al Heat le conviene bajar el ritmo del partido y apostar, una vez más, por un encuentro con un marcador relativamente bajo.

Apuesta 3 – Denver Nuggets vs Miami Heat: Menos de 210.5 puntos en total – 1.71

Cuotas: Denver Nuggets vs Miami Heat

Las cuotas del Denver Nuggets vs Miami Heat que te mostramos más abajo son del momento de la publicación del artículo (12 de junio del 2023) y pueden sufrir cambios en el futuro.

  • Victoria de Miami Heat: 4.10
  • Victoria de Denver Nuggets: 1.25

Denver Nuggets vs Miami Heat: Enfrentamientos directos

  • Miami Heat 95 – 108 Denver Nuggets (09.06.2023 – Finales NBA 2023 Juego 3)
  • Miami Heat 94 – 109 Denver Nuggets (07.06.2023 – Finales NBA 2023 Juego 3)
  • Denver Nuggets 108 – 111 Miami Heat (04.06.2023 – Finales NBA 2023 Juego 2)
  • Denver Nuggets 104 – 93 Miami Heat (01.06.2023 – Finales NBA 2023 Juego 1)
  • Miami Heat 108 – 112 Denver Nuggets (13.02.2023 – Temporada regular 2022-23)
  • Denver Nuggets 124 – 119 Miami Heat (30.12.2023 – Temporada regular 2022-23)

TAGS RELACIONADOS

Esta página contiene contenido comercial y enlaces de afiliados. La aceptación de una de las ofertas presentadas dará lugar a un pago a bettingexpert. Este pago puede afectar a cómo, dónde y en qué orden aparecen los operadores de apuestas en esta página, pero no influye en nuestras evaluaciones.