América de Cali y Deportivo Cali se reparten los puntos y empatan 1-1
América de Cali y Deportivo Cali se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 14 de Colombia - Liga BetPlay II 2021, los Diablos Rojos y el Verdiblanco terminaron igualados en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El local comenzó ganando con gol de Larry Angulo en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Harold Preciado el visitante igualó el encuentro en el minuto 80 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Harold Preciado. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a América de Cali ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Larry Angulo fue otro de los jugadores clave. El volante de América de Cali se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 1 gol, ya que dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Larry Angulo, Jhon Vásquez, Juan Carlos Osorio, Jorge Marsiglia, Emerson Batalla y Teófilo Gutiérrez.

El técnico de América, Juan Carlos Osorio, propuso una formación 4-4-2 con Diego Novoa en el arco; Cristian Arrieta, Jerson Malagón, Jorge Segura y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Déinner Quiñónes, Larry Angulo, Luis Alejandro Paz y Joao Rodríguez en el medio; y Adrián Ramos y Gustavo Torres en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rafael Dudamel salieron a la cancha con un esquema 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia y Darwin Andrade en defensa; Andrés Balanta, Jhojan Valencia, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El próximo partido de los Diablos Rojos en el campeonato será como local ante At. Nacional, mientras que el Verdiblanco visitará a Águilas Doradas Rionegro.

El local está en el octavo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.