El Poderoso de la Montaña y el Verde firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de Colombia - Liga BetPlay II 2021.

Agustín Vuletich sacó un tremendo disparo a los 3 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Kevin Mier fue la figura del partido. El arquero de At. Nacional fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 18 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Andrés Cadavid. El zaguero de Independiente Medellín fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Danovis Banguero, Germán Gutiérrez, Emanuel Olivera, Adrián Arregui, Jonathan Marulanda, Dorlan Pabón, Jonatan Álvez y Agustín Vuletich.

El director técnico de Indep. Medellín, Julio Comesaña, planteó una estrategia 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Juan Mosquera, Juan Arboleda, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Juan Díaz, Adrián Arregui, Jean Pineda, Vladimir Hernández y Yulián Gómez en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alejandro Restrepo se pararon con un esquema 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en defensa; Nelson Palacio, Brayan Rovira, Dorlan Pabón, Yeison Guzmán y Álex Castro en la mitad de cancha; y Jefferson Duque en la delantera.

El árbitro Bismark Santiago Pitalua fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Poderoso de la Montaña visitará a Pasto y el Verde jugará de local frente a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Solo resta una fecha de la etapa regular y los equipos siguen con esperanzas de clasificar a Cuadrangulares. El local está en el décimo tercer puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.