Duván Zapata dio asistencia a Ruslan Malinovskyi para el 1-0 en Napoli vs. Atalanta por la Serie A. (Video. ESPN)
Duván Zapata dio asistencia a Ruslan Malinovskyi para el 1-0 en Napoli vs. Atalanta por la Serie A. (Video. ESPN)

En uno de los mejores partidos de la décimo sexta jornada de la 2021-22, volvió a aparecer en la para asistir a en el 0-1 contra el . Este duelo se viene disputando en la ciudad de Nápoles, en el Estadio Diego Armando Maradona.

Cuando el compromiso recién había empezado, los de Gian Piero Gasperini demostraron toda su voracidad y se fueron al ataque desde el pitazo inicial. Es así que, ante una presión constante, los de Luciano Spalletti no encontraron con resolver sus dudas.

Es por eso que tras un buen desborde de Duván Zapata por el sector izquierdo, Malinovskyi logró recibir el esférico al borde del área para sacar un remate fortísimo que fue imposible para David Ospina.

Napoli vs. Atalanta: previa del partido

La Atalanta vive un presente magnífico tras vencer en sus dos últimos juegos a la Juventus (0-1) y a la Venecia (4-0), lo cual les ha permitido escalar en la tabla de posiciones hasta la cuarta casilla con 31 puntos, solo cinco menos que su rival de este sábado.

La ‘Dea’ cuenta con un registro abrumador de cara al pórtico rival: ha marcado la impresionante cantidad de 22 goles en sus últimas nueve salidas del Gewiss Stadium. En esta estadísticas a nivel de Europa, solo son superados por el Bayern Múnich.

Esta situación pone a los de Gian Piero Gasperini en un contexto inmejorable: de ganar en Nápoles, podrán acercarse a los primeros lugares y soñar, de la mano de Duván Zapata como su máximo exponente goleador, en ganar el ‘Scudetto’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR