Carlos Bacca no fue parte del partido entre Granada y Real Madrid por LaLiga. (Foto: AFP)
Carlos Bacca no fue parte del partido entre Granada y Real Madrid por LaLiga. (Foto: AFP)

sufrió una dura derrota a manos del (4-1). El equipo de no tuvo ningún tipo de reacción a lo largo del encuentro y fueron largamente superados por el equipo de Carlo Ancelotti. El colombiano fue protagonista pero no por una jugada, sino por un alterado reclamo.

A los 67 minutos, Monchu fue expulsado luego de una dura falta contra Vinicius Junior. esto desató la furia de Bacca, quien se aproximó a uno de los asistentes de línea para reclamarle que si sucedía en caso contrario (la falta del brasileño al de Granada) no lo expulsaba.

Según reveló la reportera de Movistar+, Isabel Forner, el delantero se aproximó al juez y le dijo en medio de la calentura: “Si es al revés, no le expulsas”. Luego regresó a su lugar en el banco de suplentes. No ingresó al juego.

Los goles de Marco Asensio y de Nacho Fernández pusieron por delante al equipo madridista, redujo diferencias para el Granada antes del descanso el colombiano Luis Suárez, y certificaron el triunfo blanco en el segundo tiempo Vinicius Junior y el francés Ferland Mendy, este cuando el Granada jugaba con diez por la expulsión de Monchu.

Salvo en el tramo final del primer tiempo fue un partido plácido para el Real Madrid, que incluso pudo dar minutos de descanso a algunos de sus principales jugadores ante un Granada luchador y que tuvo sus opciones, aunque quedó sentenciado tras la expulsión por roja directa de Ramón Rodríguez ‘Monchu’ en el minuto 67, que también le costó la expulsión al técnico Robert Moreno, por protestar.

Con su victoria, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti es líder con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla (2º) y la Real Sociedad (3º), que recuperará la primera plaza si gana este domingo al Valencia (10º).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR