Danilo Arboleda llegó a Sheriff Tiraspol a inicios de este 2021. (Captura: Instagram)
Danilo Arboleda llegó a Sheriff Tiraspol a inicios de este 2021. (Captura: Instagram)

Se aproxima una nueva fecha doble de y los clubes se tomarán unos días de descanso. Más de un futbolista aprovecha en tomarse unas breves vacaciones y viajar con su familia. Este fue el caso de , colombiano del , que se dio una escapada a las playas de Chipre.

El defensor y su compatriota Frank Castañeda partieron de Transnistria, junto a sus parejas, para disfrutar de algunos días de relajación. Sin embargo, esto no los alejó de ser protagonistas en más de un diario por la romántica propuesta de matrimonio de las que fueron partícipes.

Arboleda decidió pedirle a su novia Natalie, que sea su compañera de vida en las playas del mediterráneo oriental. Su compañero de equipo fue el cómplice junto a sus padres y esposa. “Felicidades, mi hermano, Dios los bendiga”, escribió el ‘10′ del Sheriff en su cuenta de Instagram, donde compartió un video del momento en el que Danilo, de rodillas, sorprende con el anillo a su ahora prometida,

Sheriff le puso un alto a los entrenamientos pero este no durará mucho, pues se encuentran disputando la Champions League y aún tienen opciones de clasificar a los octavos de final, a pesar de caer (3-1) ante el Inter de Milán en condición de local.

El 21 de noviembre, Arboleda y compañía volverán a tener acción en la liga local y, tres días después, chocarán ante Real Madrid en condición de local. El equipo moldavo suma seis unidades y sueña con la hazaña.

Danilo Arboleda le propuso matrimonio a su pareja en las playas de Chipre. (Captura: Instagram)
Danilo Arboleda le propuso matrimonio a su pareja en las playas de Chipre. (Captura: Instagram)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR