David Ospina fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en la pasada fecha triple de las Eliminatorias para Qatar 2022. (Foto: Getty Images)
David Ospina fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en la pasada fecha triple de las Eliminatorias para Qatar 2022. (Foto: Getty Images)

La Selección Colombia sacó tres empates en la reciente fecha triple de las Eliminatorias para Qatar 2022 y eso se debió en gran medida al estupendo nivel de . Después de cumplir con la ‘Tricolor’, el portero de 33 años retornó a Italia para estar a disposición del y el más contento de todos fue , su entrenador.

En la antesala de lo que será el duelo entre los napolitanos y el Torino este domingo 17 de octubre desde las 11:00 de la mañana, el técnico italiano destacó el lindo dolor de cabeza que tiene para saber a qué portero colocará como titular para el encuentro, si a Ospina o a Álex Meret, su habitual sustituto.

Decir que Meret va a jugar porque Ospina llegó tarde, no es un cumplido para Meret. Eso no es gratificante para él. Tendrá espacio porque se lo merece”, señaló el estratega que viene cursando su primera temporada al mando del equipo celeste.

Asimismo, consideró que el hecho de que el colombiano haya estado con su selección no le quita ventaja respecto al Meret, pues siempre que fue requerido después de jugar las Eliminatorias respondió a cabalidad. “Cuando necesitamos a David Ospina en Nápoles estuvo ahí. Hizo lo suyo. Para nosotros esa es una ventaja”, añadió Spalletti.

Ospina fue a su selección nacional y jugó la otra vez. El viaje no le afectó nada”, sentenció. De esta manera, siguiendo las palabras del técnico del Napoli, el colombiano sería el portero titular para enfrentar al conjunto dirigido por el croata Ivan Jurić.

Napoli (21), a raíz de las siete victorias que lo mantienen como el único equipo con puntaje perfecto en la Serie A, se ubica en la segunda posición por detrás del Milan (22) que ya venció por 3-2 al Hellas Verona. De ganarle al Torino en el estadio Diego Armando Maradona, podría colocarse como líder absoluto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR