Hora, fecha y canales del debut de Radamel Falcao en Rayo Vallecano. (Rayo Vallecano)
Hora, fecha y canales del debut de Radamel Falcao en Rayo Vallecano. (Rayo Vallecano)

entró a la lista de convocados en para el partido ante Getafe de este fin de semana por la LaLiga. La llegada de el ‘Tigre’ genera alta expectativa en la afición de Vallecas. Entérate la fecha, hora y en qué canales puede ser su debut. El colombiano fue presentado oficialmente este jueves ante el público y usará el dorsal número ‘3′ en homenaje a su padre cuando fue futbolista.

“Falcao ha entrenado bien, lo vamos a meter en la convocatoria. ¿Qué puede aportar? A Falcao lo conocemos todos, tiene una especial relación con el gol. De cabeza y actitud lo veo con ganas de ayudarnos, seguro va a ser un acierto”, dijo este viernes Andoni Iraola, técnico de Rayo Vallecano, al referirse al estelar delantero colombiano.

Además, el técnico también hizo mención del buen momento que vive el colombiano: “Falcao ha venido en un buen estado, venía de iniciar competición con Galatasaray, la introducción en el grupo ha sido buena, hemos podido juntar ya unos buenos entrenamientos y en este sentido estamos todos. Iván Arboleda también se ha incorporado, y a partir de ahora no tenemos esa incertidumbre por el tema del mercado”.

Fecha y hora de Rayo Vallecano vs. Getafe

FechaHoraEstadioCanal de TV
18 de septiembre7:00 a.m.Estadio de VallecasESPN 3

El ‘Tigre’ de Santa Marta se prepara para jugar de nuevo en el fútbol español, después de su paso por el Atlético de Madrid que le permitió ascender a lo más alto del fútbol mundial, hace ya ocho años. Luego tuvo la oportunidad de jugar por Manchester United, Chelsea, Mónaco y también Galatasaray de Turquía.

Las palabras de Radamel Falcao tras su presentación

La realidad de Rayo Vallecano lo lleva a pensar en temas de descenso y no en pelear por un campeonato, como está acostumbrado el colombiano, pero él no tiene problema ante ello: “Las prioridades y los objetivos cambian, pero el Rayo es un equipo con muchísimos hinchas al que se le exige muchísimo. Creo que a mi edad, asumir este reto habla del hambre y la ambición que tengo de seguir estando vigente”, dijo.

Por último, Falcao no pudo dejar de comentar sobre la selección de Colombia debido a que cada vez el camino se hace más corto para llegar al Mundial y no se imagina uno sin su país: “Tenemos partidos muy complicados. Dos con rivales directos... más Brasil. Necesitamos sumar. Esperemos sacar buenos resultados para estar mejor posicionados en la tabla”, finalizó el delantero que llevará el dorsal ‘3′ en Rayo Vallecano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR