Edwin Cardona acaba su préstamo en Boca Juniors a fin de año. (Foto: AFP)
Edwin Cardona acaba su préstamo en Boca Juniors a fin de año. (Foto: AFP)

La continuidad de en , más allá del 31 de diciembre, fecha en la que acaba su préstamo, no es nada segura. Desde Argentina, distintas versiones aseguran que el ‘Xeneize’ no ejercerá la opción de compra. En medio de ello, el colombiano hizo saber su deseo sobre el tema.

“Como todos los seres humanos, cometemos errores. Yo solamente vengo a demostrar lo que valgo en el terreno de juego. Estoy agradecido con la gente que siempre me ha apoyado. Ellos sabes quienes son, a mi familia, a Dios. Estoy muy contento por este partido, por lo que hice. Falta mucho más. Vamos a esperar a ver cómo termina el campeonato. Ojalá Dios quiera que me pueda quedar mucho tiempo acá”, aseguró Cardona, en entrevista con ESPN.

El futbolista de 28 años, que llegó a Boca procedente de Tijuana, confesó que su entorno y él están conformes con su estancia en el equipo que actualmente dirige Sebastián Battaglia.

“Dejo todo en manos de Dios y en las personas que están encargadas de todo lo mío. Se habla mucho y se especulan muchas cosas, pero detrás de eso, viene un ser humano que le duele todo lo que dicen, pero lo demuestro dentro del terreno de juego. Veremos cómo termina todo, ojalá Dios quiera que termine muy bien. Quiero quedarme mucho tiempo acá, mi familia está contenta y eso es lo importante”, añadió.

La noche de este lunes, en el Estadio José María Minella, Cardona se lució con un golazo para el 2-0 y dio la asistencia para el 3-0 final marcado por su compatriota Sebastián Villa.

Con la victoria, Boca Juniors llegó a los 33 puntos y subió al sexto puesto de la Liga Profesional de Argentina. En la siguiente jornada, el ‘Xeneize’, seguro comandado por Cardona, recibirá a Sarmiento en La Bombonera.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS