Gol de Juan Camilo Hernández para el 1-3 del Watford vs. Manchester City por la Premier League (Video: beIN Sports).
Gol de Juan Camilo Hernández para el 1-3 del Watford vs. Manchester City por la Premier League (Video: beIN Sports).

Nunca se dio por vencido. , delantero colombiano del , fue el encargado de descontar el marcador para los suyos contra el Manchester City en el marco de la jornada 15 de la . El popular ‘Cucho’ se lució con una gran definición en el área para poner el 3-1 final en el Vicarage Road.

Justo cuando todo hacía indicar que no veríamos más goles en el encuentro, ‘Cucho’ Hernández dijo presente en campo del Manchester City para anotar el primero y el descuento del Watford a los 74 minutos del tiempo complementario. Luego de una increíble acción ofensiva del elenco local, el jugador de 22 años solo tuvo que empujar el esférico para batir las redes del portero Ederson.

El Manchester City tenía la oportunidad de colocarse este sábado por primera vez esta temporada líder de la Premier League y no la dejó escapar. Los de Josep Guardiola vencieron al Watford (1-3) con comodidad y un soberbio Bernardo Silva y se aprovechan del pinchazo del Chelsea para abrirse hueco en la tabla de posiciones.

Les ha costado quince jornadas, pero ya van camino de repetir título. El City saltó a Vicarage Road conociendo la derrota del Chelsea contra el West Ham y el sufrimiento del Liverpool para ganar al Wolverhampton y ellos lo hicieron mucho más simple. En el minuto tres ya iban por delante, cuando Raheem Sterling remató solo en el segundo palo.

En un nivel altísimo también, Bernardo Silva amplió la ventaja a la media hora con un disparo sin ángulo. Y aún quedaba por ver mejor lo mejor del portugués, al que esta semana el técnico español calificó como el mejor de la Premier. Por si quedaban dudas, el luso cogió la pelota, recortó hacia el interior y la puso a dormir en la escuadra.

Eso si, no todo son buenas noticias para los de Guardiola, que aún tienen que afinar su defensa después de cuatro partidos seguidos recibiendo un gol. El colombiano ‘Cucho’ Hernández recortó distancias con el 1-3 al rematar un disparo de él mismo al palo, y Joshua King dispuso de una muy buena opción para el 2-3, evidenciando que este City aún tiene margen de mejora.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR