Duvan Zapata anotó el 2-1 para Atalanta vs. Sampdoria. (Video: Bein Sports)
Duvan Zapata anotó el 2-1 para Atalanta vs. Sampdoria. (Video: Bein Sports)

visita al con el objetivo de seguir escalando en los primeros lugares de la tabla en la . Por ahora, los ‘Negriazules’ están consiguiendo un buen resultado con el 2-1 parcial. El segundo tanto fue obra del delantero colombiano Duván Zapata.

A los 21 minutos, el defensor Davide Zappacosta se proyectó por la banda derecha y envió un espectacular centro para que el ‘Toro’ se zafe de la marca y conecte de cabeza. Pese a que se estiró, el portero Audero no tuvo nada qué hacer y solo sacó el balón de su arco.

En menos de cinco minutos, el Atalanta le da vuelta al marcador. A los 17′, Duván Zapata también fue el protagonista al forzar una jugada que terminó en un gol a propia puerta de Askildsen. Franceso Caputo (10′) había adelantado a los locales, pero les duró poco la ilusión.

De mantenerse así el marcador, el elenco dirigido por Gian Piero Gasperini se posicionaría en cuarta posición con 18 puntos y entraría a luchar por un cupo a un torneo internacional. Una buen resultado teniendo en cuenta que también está disputando la UEFA Champions League.

En el reciente encuentro por la Liga de Campeones, los italianos perdieron por 3-2 en su visita al Old Trafford para jugar ante el Manchester United. Aunque, la próxima semana, los ‘Negriazules’ recibirán a los ‘Diablos rojos’ y esperan cobrarse la revancha.

El Atalanta se ubica en la tercera posición del grupo F con 4 unidades, igual de cantidad de puntos que el Villarreal, pero este último tiene mejor diferencia de goles.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR