El gol de James Rodríguez para el 3-0 de Al Rayyan vs. Al Sailiya. (Fuente: QSL)
El gol de James Rodríguez para el 3-0 de Al Rayyan vs. Al Sailiya. (Fuente: QSL)

empieza a ser pieza fundamental del . El colombiano disputó su tercer partido este martes y lo hizo de gran manera. Anotó el 3-0 ante Al Sailiya y sueña con dejar la parte baja de la tabla de posiciones de la Qatar Stars League 2021.

A los 74 minutos, tras una gran jugada colectiva por la izquierda, Abdulaziz Hatim decidió lanzar un centro rasante para encontrar a algún compañero dentro del área. Ahí apareció James, quien no dudó en controlar y disparar cruzado para celebrar su primer gol en la presente temporada de la QSL y el 3-0 del partido.

James ya había sido un hombre influyente a lo largo del encuentro. Brindó más de un pase gol pero no pudieron ser aprovechados por sus compañeros. Estos tres puntos son importantes en su sueño por mantener la categoría.

James Rodríguez en Al Rayyan vs. Al Sailiya: la previa

El cucuteño y compañía ya pasaron la página tras perder la final de la Copa Emir ante Al Saad, equipo de Xavi Hernández, el pasado viernes. El volante jugó 88 minutos y de a pocos va a agarrando ritmo luego de no sumar ningún partido hace 4 meses.

Al Rayyan será local ante Al Sailiya. Si no ganan, continuarán en la parte baja de la tabla de posiciones. Se ubican sextos con seis unidades luego de una victoria, tres empates y dos derrotas en el torneo.

Este partido puede ser decisivo para definir el futuro de James en la Selección de Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay del mes de noviembre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR