Luis Díaz propició el 1-0 en el Porto vs. Portimonense a través de un tiro libre. (Video: GOLTV)
Luis Díaz propició el 1-0 en el Porto vs. Portimonense a través de un tiro libre. (Video: GOLTV)

A pesar de un arranque complicado de partido, el consiguió ponerse adelante en el marcador ante el Portimonense gracias a una buena intervención de . El extremo colombiano esta vez apareció en otra faceta y disparó un tiro libre voraz que terminó desviándose en un rival para poner el 1-0 en el marcador. Este duelo es válido por la fecha 13 de la de Portugal.

El guajiro estaba siendo uno de los futbolistas más activos en los ‘Dragones Azules’, sin embargo, los locales habían cercado muy bien todos los frentes para no ser asediados por el poderío ofensivo de los de Sérgio Conceição.

Hasta que el propio ‘Lucho’ tomó el esférico en un tiro libre y no dudó en rematar con potencia para intentar perforar el pórtico de Samuel. Finalmente su fortísimo rematé terminó desviado en el mediocampista Pedro Sá.

Luis Díaz cada vez más cerca del Liverpool: ahora lo comparan con Mané

El proyecto de Jürgen Klopp en el Liverpool lleva ya cinco años y aún no parece haber llegado a su techo, incluso después de haber ganado la Champions League en la temporada 2018-19 y la Premier League en la 2019-20. Es así que, para potenciar su delantera, el técnico alemán tiene en mente la incorporación de Luis Díaz durante el próximo mercado de fichajes de enero.

Es tal así el interés del cuadro británico, que el diario ‘Echo’ señaló que “la prioridad en los próximos 18 meses será traer a la próxima generación de talentos de ataque del Liverpool que puedan suceder a la magnífica cosecha actual”, y es ahí donde aparece el nombre del guajiro resaltado en verde.

Es similar a cómo juega Sadio Mane, planteando una amenaza constante con su pie derecho, el favorito, y más peligroso desde áreas amplias desde la izquierda. Al igual que Mane, Díaz es rápido y un regateador peligroso, capaz de sortear a los defensores y alejarse de ellos con relativa facilidad”, añaden.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR