Entró y marcó: Luis Muriel selló la goleada por 4-1 en Atalanta vs. Spezia. (Video: ESPN)
Entró y marcó: Luis Muriel selló la goleada por 4-1 en Atalanta vs. Spezia. (Video: ESPN)

La estaba siendo ampliamente superior a la en el duelo correspondiente por la fecha 13 de la 2021-22. Sin embargo, a pesar de eso necesitaba un gol que le diera tranquilidad para manejar mejor el segundo tiempo. Y este llegó desde el banquillo gracias a .

El delantero colombiano había ingresado por su compatriota Duván Zapata a los 79 minutos. Gian Piero Gasperini decidió darle minutos y vaya que respondió con creces siendo efectivo con el primer balón que tocó.

Tras una jugada que derivó el ataque por el sector izquierdo, Pašalić jugó con Muriel a un solo toque y este no dudó en rematar a primera intensión para vencer el arco de la Spezia. Este tanto le permitió a la ‘Diosa’ cerrar el compromiso con mayor tranquilidad.

Atalanta vs. Spezia: previa del partido

Los locales viven un presente bastante irregular, pues hasta ahora no logran encadenar una seguidilla de buenos resultados. Sin embargo, la última victoria en casa del Cagliari antes del parón por las Eliminatorias para Qatar 2022 les da la esperanza de seguir escalando posiciones en la tabla.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini han cosechado 22 puntos en las 12 jornadas que llevan disputando, los cuales surgieron producto de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Duván Zapata, quien sigue siendo cuestionado en la Selección Colombia por su extensa sequía goleadora, vive otro contexto en Italia. El delantero cafetero es uno de los goleadores del equipo y espera contribuir una vez más para que la ‘Diosa’ haga respetar su localía y se quede con los tres puntos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR