El gol de Rafael Santos Borré para el 2-1 de Eintracht Frankfurt vs. Greuther Fürth. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Rafael Santos Borré para el 2-1 de Eintracht Frankfurt vs. Greuther Fürth. (Fuente: Bein Sports)

se convirtió en el salvador de ante Greuther Fürth por la jornada 11 de . El atacante colombiano anotó el gol del triunfo del cuadro de las ‘Águilas’ en los descuentos que les permite alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones.

Todo hacía indicar que el empate 1-1 no se movería y ambos equipos se repartirían los puntos, pero a los 92′, el centro desde la izquierda fue pivoteado por Obite Evan N’Dicka y encontró por el segundo palo a Santos Borré, quien solo tuvo que poner el pie para celebrar el segundo del partido.

Este es el segundo gol en lo que va de la temporada de la Bundesliga para el colombiano. Es el máximo anotador de su equipo junto al serbio Kostic y al noruego Hauge.

El tanto del exRiver Plate es fundamental para las aspiraciones del Eintracht Frankfurt en el torneo alemán. Tras tener un tibio inicio en la competición, se encuentran peleando en la parte baja de la tabla de decisiones.

Con los tres puntos sumados este domingo, las ‘Águilas’ se ubican en decimocuarta posición con 12 puntos, superando por tres al Augsburgo (9), antepenúltimo complicado con el descenso a la Bundesliga 2.

Ahora, Rafael Santos Borré volará a Sao Paulo para unirse a los entrenamientos de la Selección Colombia de cara al partido del próximo jueves ante Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR