Sebastián Villa anotó el 3-0 de Boca ante Aldosivi. (Video: Fox Sports Premium)
Sebastián Villa anotó el 3-0 de Boca ante Aldosivi. (Video: Fox Sports Premium)

No solo le lució con un golazo para el 2-0 de ante , sino que Edwin Cardona también participó en el tercer gol del ‘Xeneize’, en el marco de la vigésima jornada de la Liga Profesional de Argentina. El que se benefició con su acción su , que firmó el 3-0.

Al primer minuto de descuento del segundo tiempo, Cardona mandó un pase rasante y en profundidad para Villa, que se llevó al portero rival a pura velocidad y definió a placer en el Estadio José María Minella, adonde llegaron miles de hinchas del cuadro azul y oro.

La previa de Boca vs. Aldosivi

Los ‘Xeneizes’ clasificaron a la final de la Copa Argentina a mitad de la semana tras imponerse por 1-0 a Argentinos Juniors. Pese a conseguir aquel objetivo, el equipo de Sebastián Battaglia aún tiene pendientes en el campeonato doméstico y con miras a las copas internacionales en 2022.

El elenco ‘azul y oro’ viene de perder dos encuentros seguidos en la liga: 2-0 contra Vélez Sarsfield y 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Esos resultados y a falta de compromisos para cerrar la jornada, tienen el cuadro boquense con 30 puntos.

En tal sentido, una victoria frente al conjunto dirigido por Martín Palermo (un ídolo del club) será clave para posicionarse en el top cinco de la tabla. De todos modos, Boca tiene diversas combinaciones para ser internacional el año entrante.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR