Miguel Borja puso el 2-0 de River vs. Estudiantes. (Foto: Captura de ESPN)
Miguel Borja puso el 2-0 de River vs. Estudiantes. (Foto: Captura de ESPN)

Hubo baile del colibrí en el estadio Más Monumental. Miguel Borja, desplegando todo su oportunismo y calidad en la definición, se lució marcando dos goles para el 2-0 de vs. por la jornada 23 de la .

El primer gol de Borja llegó tras un contraataque y gran asistencia de Nicolás de la Cruz. El futbolista millonario remató con su derecha por bajo y junto al palo izquierdo a los 25 minutos.

Solo cuatro minutos después, el mismo Miguel Ángel Borja marcó el segundo gol y obtuvo un doblete. Juan Quintero le envió un pase a profundidad y el delantero remató hacia la escuadra izquierda del arquero de Estudiantes.

River vs. Estudiantes de La Plata: previa del partido

Los ‘Millonarios’ se recuperaron del duro golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina ante Patronato. El fin de semana, el elenco que entrena Marcelo Gallardo goleó a Argentinos Juniors por 3-0 y quedó a siete del líder Boca Juniors. Más allá de ello, el reto para el equipo será volver a celebrar un triunfo en casa por primera vez en un mes.

De su lado, Estudiantes atraviesa por un momento terrible. A la renuncia del técnico Ricardo Zielinski, se añaden los cuatro partidos seguidos sin ganar (tres derrotas al hilo). Sin el ‘Ruso’, será Pablo Quatrocchi el reemplazante y meterá mano en el equipo: ingresan Franco Zapiola y Benjamín Rollheiser por Fernando Zuqui (lesión) y Leandro Díaz (suspensión), respectivamente.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO



Recuerda los mejores goles de tiro libre de los Mundiales
Desde Zidane a Maradona. Revive los randes goles de especialistas a lo largo de la historia de los Mundiales.