James Rodríguez llegó al Everton en la temporada 2020-2021. (Foto: Reuters)
James Rodríguez llegó al Everton en la temporada 2020-2021. (Foto: Reuters)

El futuro de en es incierto. El futbolista colombiano continúa en cuarentena tras dar positivo a coronavirus, no puede entrenar con el equipo y los rumores de que Rafa Benitez ya no contará con él esta temporada aumentan. Ya empiezan a aparecer opciones de clubes en los que podría continuar su carrera, entre ellos,.

Algunos medios europeos han deslizado la información de que James podría pegar la vuelta a LaLiga, luego de que el volante publique un incógnito mensaje en sus redes sociales con una reconocida frasee que hace alusión al elenco ‘colchonero’.

Nunca dejes de creer”, escribió James con una fotografía sonriendo. Estas palabras son reconocidas por los hinchas del Atlético de Madrid que continuamente la colocan en pancartas y redes sociales, mostrando el continuo esfuerzo físico y mental que tiene el club.

Aún no hay nada oficial sobre el próximo destino de Rodríguez. Hace algunas semanas sonó para reforzar el Porto de Portugal y el Milan de Italia, pero ninguna de las opciones se ha concretado.

Atlético de Madrid es uno de los grandes favoritos para levantar LaLiga esta temporada. En el 2020-2021 consiguió coronarse de la mano de Diego Simeone y el volante colombiano podría ser un gran refuerzo para conseguir el bicampeonato.

El mensaje de James Rodríguez en su cuenta de Instagram. (Captura: Instagram)
El mensaje de James Rodríguez en su cuenta de Instagram. (Captura: Instagram)

James ya piensa en su futuro

Este lunes, en uno de sus streamings, James Rodríguez reveló detalles de su vida personal. Explicó que ya planea cuál será su siguiente paso en el fútbol, que no necesariamente tiene relación con el balón en sus pies.

“Estoy haciendo un máster en gestión deportiva”, inició James. “Esto es para ser gerente o presidente, gestionar algún equipo más adelante. Es interesante y siempre hay tiempo para todo. Estudiar es importante y hacerlo en lo que a uno le gusta. Yo me veo siendo el presidente de un equipo”, resaltó.

Sus seguidores se mostraron interesados por la decisión del ‘10′ de formar parte de la directiva de un club o, tal vez, de un comando técnico. “¿Ser entrenador? ¿Por qué no? Pero hay que hacer el curso de técnico y prepararse bien. No basta solo con lo que uno sabe”, dijo.

"Nunca dejes de creer" es un habitual mensaje de los fanáticos del Atlético de Madrid. (Foto: Agencias)
"Nunca dejes de creer" es un habitual mensaje de los fanáticos del Atlético de Madrid. (Foto: Agencias)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR