James Rodríguez se mostró optimista en sus redes sociales tras debutar con derrota en el Al-Rayyan. (Foto: James Rodríguez / Twitter)
James Rodríguez se mostró optimista en sus redes sociales tras debutar con derrota en el Al-Rayyan. (Foto: James Rodríguez / Twitter)

Después de casi un mes de haber arribado suelo qatarí, por fin pudo hacer su debut oficial con el , en la derrota por 3-0 frente al Al-Duhail por la sexta fecha de la la . A pesar del resultado adverso, el mediocampista colombiano se mostró optimista en las redes sociales, dejando un mensaje positivo para los hinchas de su nuevo club.

El jugador de 30 años poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo, sin embargo, desde su cuenta de oficial de Twitter dejó un contundente mensaje de optimismo para que los hinchas sigan creyendo en que podrán revertir esta complicada situación.

En las seis jornadas que hasta la fecha se han disputado en la Qatar Stars League, Al-Rayyan ha cosechado una victoria, tres empates y dos derrotas. Este saldo negativo los ha colocado en la sexta posición con seis unidades, a doce puntos del líder del torneo, el Al-Sadd.

El mensaje de James Rodríguez tras debutar con el AL-Rayyan. (Foto: Captura de Twitter)
El mensaje de James Rodríguez tras debutar con el AL-Rayyan. (Foto: Captura de Twitter)

Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, posteó el volante cafetero en Twitter después de la derrota del Al-Rayyan.

La previa del debut de James

A pesar de haber llegado a suelo qatarí el pasado mes de septiembre, el ‘10′ ha tenido que esperar más de la cuenta para hacer su estreno oficial con el Al-Rayyan. Dicho club lo recibió con algunas molestias físicas en su pantorrilla derecha, pero después de haber recibido el alta del Departamento Médico se encuentra en óptimas condiciones para entrar al ‘verde’.

El Al-Rayyan llegó a este compromiso con serias dudas en su funcionamiento como equipo, pues en sus dos últimos partidos por la Qatar Stars Cup cayeron derrotados en manos del Al-Ahli Doha y el Al-Wakrah. Y si miramos solo la liga, en los recientes cinco compromisos suman tres empates, una derrota y un solo triunfo. Un saldo realmente negativo.

Con James Rodríguez como principal atractivo, Laurent Blanc espera mejorar a su equipo y de esa manera ir recuperando los puntos perdidos en el camino. Por ahora el Al-Rayyan se ubica en la séptima posición con seis unidades, a nueve del líder Al-Sadd. Al-Duhail no será un rival sencillo, pues se encuentra como escolta del primero con 12 puntos producto de cuatro victorias consecutivas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR