James Rodríguez llegó a Al Rayyan luego de un accidentado paso por Everton. (Foto: Al Rayyan)
James Rodríguez llegó a Al Rayyan luego de un accidentado paso por Everton. (Foto: Al Rayyan)

empezó a ganarse el corazón de los fanáticos de . El mediocampista colombiano fue titular por tercer partido consecutivo en la victoria (4-2) ante Al Sailiya, movió los hilos del equipo e incluso anotó su primer gol en la presente temporada de la . Fue un duelo de ensueño para él y, como era de esperarse, lo festejó en sus redes sociales.

El colombiano publicó diversas fotografías de su festejo en su tanto que fue el 3-0 transitorio. Un potente remate cruzado tras recibir dentro del área sentenció la anotación que ilusiona a más de uno con su posible recuperación de nivel.

“Primer gol”, escribió el cucuteño, quien no ha vivido las semanas más fáciles de su carrera, luego de dejar Everton en medio de la polémica que tuvo con ‘Rafa’ Benítez, entrenador del equipo inglés, quien no pensaba en utilizarlo.

Tras fichar por Al Rayyan, las críticas en su contra iniciaron. Desde Inglaterra, más de un medio señaló que su carrera “había tocado fondo”; sin embargo, el gol de hoy lo motiva y podría hacer pensar que esta etapa solo se trata de un descanso de las grandes ligas para regresar por la puerta grande.

James Rodríguez y la publicación luego de anotar su primer gol con Al Rayyan. (Captura: Instagram)
James Rodríguez y la publicación luego de anotar su primer gol con Al Rayyan. (Captura: Instagram)

Al Rayyan sale del fondo de la tabla gracias a James

Desde los primeros minutos de juego, el cucuteño empezó a demostrar su calidad con el balón. Brindó tres asistencias perfectas para que sus compañeros anoten, pero no lograron concretar. Boli, el delantero marfileño, tuvo la más clara.

En el segundo tiempo, Boli no desaprovecharía la oportunidad una vez más y anotó el 1-0. Awad Ahmed en dos ocasiones y James sentenciarían los cuatro goles de los locales. Para la visita descontaron Razaeian y Sabai.

Con este resultado, Al Rayyan trepa en la tabla de posiciones y se ubica en la sexta posición del torneo con 9 puntos. Por su parte, Al Sailiya se mantiene como último de la competición con 4 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR