James Rodríguez llegó al Al Rayyan esta temporada procedente de Everton. (Imagen: Depor)
James Rodríguez llegó al Al Rayyan esta temporada procedente de Everton. (Imagen: Depor)

vive los días más complicados desde que fichó por. El colombiano fue expulsado el pasado fin de semana tras desatar su furia contra el árbitro, luego que este no le muestre tarjeta amarilla a un futbolista del Al Arabi que le cometió una dura falta. El exceso del exReal Madrid le costaría caro, pero, tras la polémica, no se quedó callado y dejó un mensaje en sus redes sociales.

Este martes, el cucuteño publicó en Instagram una fotografía en la que muestra cómo quedó su rostro tras el impacto con el gabonés Aaron-Salem Boupendza. “Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor”, inició.

“Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando”, agregó James junto a la fotografía que rápidamente se convirtió en viral.

El rostro de James se ve notoriamente golpeado. El duro choque que tuvo fue el que generó que reaccione de tal manera con el juez. Incluso terminó golpeándolo para que no lo tocara.

James Rodríguez mostró su rostro tras recibir dura falta en el Al Rayyan vs. Al Arabi. (Foto: Instagram)
James Rodríguez mostró su rostro tras recibir dura falta en el Al Rayyan vs. Al Arabi. (Foto: Instagram)

¿Cuál sería la sanción para James?

Todo este incómodo momento que vivió Rodríguez traerá consecuencias, pues según el Código Disciplinario de la Asociación de Fútbol de Qatar las medidas que se pueden tomar sin drásticas para casos como el suyo.

Según explicó FUTBOLRED, el artículo 48 de dicho reglamento explica que los castigos por infracciones como las que cometió James contemplan sancions de entre cuatro y hasta 24 partidos, dependiendo de la gravedad de los hechos.

Por ponerse cara a cara y enfrentar al árbitro, Rodríguez tendría que pagar una millonada, pero el mayor castigo sería la cantidad de partidos que se pedería por ser suspendidos. Estas son las posibilidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR